domingo, 25 de enero de 2009

Otra navidad en las trincheras

Elejí los recomendados del mes influído por la reciente navidad y por eso todos los recomendados hacen referencia a dicha celebración, esa fue la razón por la que elegí este disco, no creo que sea el mejor (los mejores tal vez sean Barranca abajo y Revista Esta!) ni el peor (disculpenmé pero estoy convencido que el peor es Raro) pero es sobre la navidad (en realidad solo lo es el título pero a mi me bastó).



Este disco pasa por momentos verdaderamente memorables como "El calzoncillo a rayas" (¿recuerdan cuando Tavella tenía talento?), "Solo un rumor", "El primer oriental desertor", "Manfredi" y "Ve con el" y algunos momentos no tanto pero en general es un disco divertido con buenos temas.

La versión en Marcha bailable de "El putón de barrio" es tal vez el mejor momento del disco y le pasa tremendamente el trapo a la versión que hicieron después en El cuarteto de nos en un arreglo totalmente convescional sin nada de la gracia del original, una muestra más de que Juan Campodónico es uno de los tipos con menos rock del Urugauy (probablemente se haya contagiado de su amigo Sanataolalla), el rock es para hombres proletarios no paramariquitas con peinados al costado super capitalistas.
La lista de temas es la siguiente:
01. El Calzoncillo A Rayas
02. Sólo Un Rumor
03. Sólo Soy Un Polaco Enamorado
04. El Primer Oriental Desertor
05. El Putón del Barrio
06. Eres Una Chica Muy Bonita
07. Bo Cartero 08. Manfreddi
09. Nuevamente
10. Ve Con Él
11. Soy Un Capón
12. Me Agarré El Pitito Con El Cierre
13. Somos Muchos Más Que Vos
14. Después De Hacernos El Amor
15. Presentación del Cuartetazo Los Bedronclos
16. Zitarrosa En El Cielo
17. Ea Ea
18. El Niño De Guatemala
Espero que lo disfruten, el link es el siguiente:

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, Raro debe ser lo peor que ha sacado el cuarteto en toda su historia
    De todas formas hay bandas que no esperan 20 años para sacar un disco malo

    P.D A mi también me descubrieron en Rivera y Soca disfrazado de foca

    ResponderEliminar

Por favor, un poco de sensatez